
Quesería, Col. Con una manta con la leyenda “Somos un pueblo que grita justicia para que nuestra voz se escuche hasta el cielo”, este jueves se llevó a cabo la última marcha en repudio al asesinato de la joven Alitzel Aguilar Rangel, ocurrido hace más de una semana en Quesería, marcha en la cual participaron más de 120 personas, en su mayoría jóvenes, quienes recorrieron las diversas calles de la población vestidos de blanco y con globos del mismo color.
Como desde hace 9 días, la marcha inició a las afueras de la escuela primaria 20 de Noviembre y luego de caminar por diversas calles la marcha llegó a la iglesia de la población en donde se ofreció la celebración por el descanso de Alitzel Aguilar Rangel, con la cual concluyó el novenario.
La marcha fue encabezada con una imagen de Ali y una lona con la leyenda “Quesería está de luto, Queremos respuestas… exigimos justicia…” y una más en la que se leía “Somos un pueblo que grita justicia para que nuestra voz se escuche hasta el cielo”, en donde los participantes portaron cartulinas con diversas leyendas.
Aunque en su mayoría fueron jóvenes, en la marcha también participaron niños y adultos, quienes vestían ropa blanca y portaban globos del mismo color.
Cabe recordar que el pasado domingo 20 de julio Alitzel Aguilar Rangel desapareció cuando se encontraba en frente al kiosco del jardín de Quesería, en donde se le vio por última vez y su cuerpo fue encontrado sin vida en una brecha del municipio de Villa de Álvarez.
Total de Visitas 321308073
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates