![](/Content/banners/nada.png)
El Secretario General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 39), Adrián Orozco Neri, aseguró que para las elecciones del 2015 no estará buscando ningún cargo de elección popular ya que, dijo, “mi lugar está en el SNTE 39”.
Entrevistado al respecto se auto descartó como candidato a algún cargo de elección, añadiendo que “nosotros estamos concentrados y resolviendo las problemáticas que pudieran presentarse con los compañeros agremiados del SNTE 39”.
Consideró que “el ser secretario general de una sección sindical de la educación representa mucho compromiso y hay que estar ahí desde el inicio”.
Definitivamente que si me descarto, aseveró, y reiteró: “lo mío es estar en la sección sindical”.
Respecto a los espacios electorales que han ocupado trabajadores de la educación en otras elecciones, Orozco Neri dijo que “esos espacios se tendrían que platicar después con quien se tengan que platicar y sobre todo concursarlos, hay que recordar que estos asuntos son por votos, por elección popular y así tendrán que ser”.
Cuestionado sobre los 10 aspirantes priístas a ocupar la gubernatura de Colima señaló que “para haber hecho esa selección (el PRI) tiene sus propios patrones y sin duda deben de ser los mejores”.
No quiso señalar si son muchos los aspirantes y apuntó que “eso lo debe decir el mismo partido, si los pusieron a los 10 es porque así lo decidieron, nosotros no podemos decir si son muchos o pocos”, puntualizó.
Total de Visitas 282891799
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates