*Legisladores locales no insisten en reforma al artículo 35 porque no quieren que Indira Vizcaíno compita por la gubernatura, asevera José Alberto Cisneros
El ex dirigente municipal del PRD en Colima, José Alberto Cisneros Salgado, aseveró que el coordinador de los diputados perredistas en el Congreso local, Francisco Rodríguez García pretende imponer al actual secretario general del partido, Aldo Iván García, como nuevo dirigente estatal de sol azteca, con el fin de “amarrar” una alianza electoral con el PAN.
En ese tenor, Cisneros Salgado “Paco Rodríguez pretende imponer a Aldo Iván García como candidato a la presidencia, esto con la finalidad de amarrar una alianza con el PAN en el proceso electoral del 2015, ya que no quiere dejar de medrar de un puesto público”, acusó.
En ese tenor, Cisneros Salgado también señaló que los legisladores perredistas se han negado a insistir en la reforma del artículo 35 constitucional que permitiría postular a un candidato menor de 30 años en la candidatura por la gubernatura del estado porque “no quieren que la carta fuerte del PRD, que es en este caso Indira Vizcaíno Silva, compita por la gubernatura”.
“Parecer ser que (el motivo es) que el PRI-Gobierno no tenga un obstáculo difícil de vencer, ya que Indira Vizcaíno ha demostrado en los hechos que es una buena presidenta municipal, y sería una excelente gobernadora”, apuntó.
Asimismo, Cisneros Salgado calificó al legislador como incongruente, ya que “dice ser un diputado crítico y en los hechos ha demostrado lo contrario, para muestra es la aprobación del presupuesto de egresos del 2014”.
Y continuó: “está claro que es muy fácil declarar ante los medios de comunicación que las cosas están mal en el estado, pero si las cosas están tan mal, por qué aprobar el presupuesto de un gobierno que ha sido criticado duramente por él mismo”, cuestionó.
Total de Visitas 282854515
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates