Cuauhtémoc, Col. En Cuauhtémoc, el PRI está listo, fuerte y unido para el triunfo en 2015, afirma el presidente del partido en ese municipio Aldo Martínez Lizardi y la secretaria técnica Blanca Rocha Cobián, tras sostener una reunión de trabajo con sus compañeros del Comité directivo Municipal el coordinador distrital Jerónimo Polanco y el delegado municipal, Florencio Llamas, como representantes de la dirigencia estatal en el municipio.
Martínez Lizardi, refirió que en estos casi 3 años el organismo ha trabajado para convertirse nuevamente en la primera fuerza política de Cuauhtémoc, luego de tocar fondo en la pasada jornada electoral, “pero como ave fénix resurgirá”, porque el PRI tiene hoy una nueva cara que devolverá la justicia social al municipio.
El presidente del CDM, puntualizó que su partido se ha dado a la tarea de escuchar y dialogar nuevamente con la gente y la base de su estructura que son los seccionales, haciendo suyas sus demandas y necesidades.
Agregó que la sociedad le dio la oportunidad de gobernar a otra opción política, opción que de acuerdo al sentir de la propia población, quedó muy abajo en las expectativas con simulación y engaño en lo que prometieron y hoy hacen. No muestran respeto, ni atención a la población, ante la falta de servicios.
“La gente nos ha hecho saber que quieren un presidente Municipal y un diputado que trabaje para la sociedad con compromiso para resolver las demandas ciudadanas y esa será nuestra línea de trabajo fuerte para ofrecerle a los Cuauhtemenses”.
Finalmente reiteró que quienes sean abanderados por el PRI para los próximos comicios, sin duda alguna deberán ser personas con una alta actitud pro positiva y de servicio; sensibles ante las problemáticas de la población.
Total de Visitas 282849042
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates