?

Choque de traileres y autobús deja una persona muerta en carretera Colima-Guadalajara

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/07/2014

Un muerto y daños materiales de consideración fue el resultado del choque entre dos traileres y un autobús de pasajeros ocurrido antes de las 8de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 108 de la carretera Colima–Guadalajara, a la altura del puente Atenquique 1.

Al parecer, debido a lo fuerte del choque el conductor de uno de los traileres quedó prensado entre los fierros retorcidos, falleciendo poco después en el lugar de los hechos, mientras que el otro conductor se dio a la fuga y el operador del autobús se quedó en el lugar del accidente. No se reportaron heridos.

Debido al incidente el trafico vehicular se vio bloqueado por más de dos horas, pero alrededor de las 10 de la mañana fueron abiertos dos carriles por lo que el tránsito se volvió lento pero fluido y se espera que al medio día terminen las maniobras y las tres unidades involucradas sean retiradas del lugar.

Autoridades de Protección Civil de Jalisco, reportan a través de su cuenta en Twitter que también hubo otros accidentes, uno en el kilómetro 26 en la misma carretera pero en el sentido Guadalajara – Colima, cerca de la caseta de Acatlán y uno en el mismo sentido en el kilómetro 54 con dirección a Colima.

Es de señalar además que la Caseta San Marcos en la dirección Colima–Guadalajara, presenta una larga fila de más de medio kilómetro.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del accidente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.