
*Agradece legislador local a alumnos de Agua Salada y La Loma, haberlo elegido como padrino de generación; acudió a ceremonia de fin de ciclo escolar a Paticajo y El Poblado Peña Colorada
Minatitlán, Col. Al igual que quienes estudian en la zona urbana, también es loable reconocer el gran esfuerzo que hacen docentes, alumnos y padres de familia de la zona rural, por ser parte medular en el buen desarrollo del municipio y cada quien desde la trinchera que le corresponde, cimentar las bases para que haya una población mejor preparada tanto en lo personal como en lo académico.
En esos términos se expresó el Diputado Local Manuel Palacios Rodríguez quien recientemente estuvo presente en las comunidades de La Loma y Agua Salada, para mostrar su gratitud a los alumnos de los planteles educativos por darle el honor de ser su padrino de generación.
Mencionó que acudió al emotivo evento de clausura del ciclo escolar de las instituciones educativas de La Loma de los niveles de Preescolar, Primaria y Telesecundaria.
“Me llena de satisfacción que las tres generaciones llevarán el nombre de su servidor, eso me motiva a seguir trabajando por los niños, niñas y jóvenes de mi municipio, agradezco infinitamente esa distinción que me brindaron, siempre contaran con un amigo, siempre contaran con mi apoyo para su desarrollo como personas de bien para nuestro municipio”.
Del mismo modo, acudió al Bachillerato EMSAD de Agua Salada para agradecer la distinción que le dieron el haberlo elegido como Padrino de Generación, “aprovecho el momento para felicitar a cada uno de los maestros, a la directora y de manera muy especial a los padres de familia, porque sin su apoyo sus hijos no pudieran haber concluido esta importante etapa de su vida, muchas felicidades ahijados”
Asimismo, acudió en recientes fechas, a las localidades de Paticajo y El Poblado Peña Colorada, en reconoció la excelente labor que realizan los maestros, directivos y los padres de familia, así como de manera especial los niños y niñas que día a día dan lo mejor de sí en las jornadas de tiempo completo, “un nuevo modelo educativo que sin duda alguna procura una educación de calidad”.
De igual forma, agradeció la invitación que le hicieron los alumnos del Bachillerato EMSAD de la comunidad de Paticajo para acompañarlos a su clausura de fin de cursos a quienes los exhortó a seguir por el sendero de su superación personal y académica.
Finalmente, el legislador Manuel Palacios hizo un llamado a los docentes, directivos y autoridades educativas, así como a los padres de familia y estudiantes, a no cesar en su esfuerzo por seguir venciendo retos y posicionar al municipio en los primeros planos en aprovechamiento escolar.
Total de Visitas 321164852
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates