![](/Content/banners/nada.png)
*Aún estarían en funciones por tres años más pero debemos sustituir a quienes no funciona al 100%, señala Joel Padilla
El Partido del Trabajo trabaja en la convocatoria para renovar algunas de sus dirigencias municipales, de cara a las elecciones de 2015, adelantó el comisionado estatal, Joel Padilla Peña.
En rueda de prensa, Padilla Peña señaló que el “PT ha estado incrementando su militancia. Hoy orgullosamente lo decimos, tenemos 25 mil afiliados en Colima. Estamos en vísperas de un proceso electoral y eso nos obliga no sólo a tener afiliados, sino a formar estructuras muy consolidadas”.
En ese sentido, detalló, la Comisión de Asuntos Internos determinó que ésta será la etapa para “sustituir a algunos dirigentes que en su momento fueron nombrados en el Congreso anterior pero ya no están participando activamente. Es la oportunidad que da esta convocatoria para reforzar dichas estructuras.
Joel Padilla aclaró que estas dirigencias fueron nombradas hace tres años y su periodo es de seis años, sin embargo, “está en los estatutos sustituir a algún dirigente cuando no está funcionando al cien por ciento, como lo requiere la institución. Ello se valorará en el congreso estatal, a realizarse el 2 de agosto; puede ser uno o todos, no hay un porcentaje que establezca el partido”.
No obstante, adelantó que en los municipios de Armería y Cuauhtémoc “vamos a sustituir prácticamente a todos, fue parte de un corrimiento que se hizo hace algunos años, llámese al PRD o a otro lado”, agregó.
Asimismo, señaló que el PT lleva ya tiempo entregando las credenciales de afiliación y construyendo la célula organizativa, “que son organismos de base formados entre tres y cinco afiliados que tienen la tarea de promover, en su comunidad, la gestión las principales problemáticas de su entorno”.
Total de Visitas 282855997
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates