Luego de ser incluido dentro de los 10 aspirantes a lograr la candidatura del PRI para la gubernatura de la entidad, el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, aseguró que esta distinción no lo distrae de su trabajo como edil capitalino, sino que le sirve de aliento y motivación.
Indicó que en su cas particular esta convocatoria no lo distrae de su trabajo a frene del ayuntamiento de Colima, “al contrario, pienso que alienta y motiva, ya el hecho de ser distinguido al haber sido convocado, yo lo veo como algo que nos honra y creo que es el sentir de las compañeras y compañeros que fuimos convocados de que es una distinción muy importante que nos hace y que nos motiva entregar los mejores resultados en lo que hagamos”.
Señaló que independientemente de lo que suceda “también fortalece la unidad en torno a lo que se define por la gente, por los procedimientos que el propio instituto político (PRI) determine”.
Rangel Lozano refirió que lo que queda claro es que “hay un factor fundamental en torno a la unidad, en torno a principios y valores y, por otro lado, el trabajo y el desempeño que debemos tener todos entregando siempre los mejores resultados en cargo que tenemos, independientemente de lo que suceda, es algo que estamos comprometidos y en lo cual todos tenemos el deber de llevarlo a cabo”.
Considero que debe haber acuerdos de civilidad, de madurez “y de trabajar en equipo, si formamos parte de una misma institución, debemos fortalecerla y, desde luego, un principio común que tenemos es el de servir, el dar más y mejores resultados en todo lo que hagamos siempre”.
Total de Visitas 282839383
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates