*Productores, ejes esenciales en el buen desarrollo del municipio: Salomón Salazar
Comala, Col. En apoyo la Confederación Nacional Campesina (CNC) del municipio a cargo de Salomón Salazar Barragán y el Comité Directivo Municipal del PRI que preside Juana Andrés Rivera, entregaron a productores del campo de la zona rural, 25 toneladas de fertilizante de sulfato de amonio.
Con ello, se dará la debida atención a varias hectáreas de temporal ubicadas en la zona norte del municipio, como primer etapa de entrega de este abono, que consiguieron por medio de la CNC a bajo costo para algunos campesinos que lo requirieron en las comunidades de Suchitlan, Cofradía de Suchitlán y Rancho de Agosto.
Con esta gestión de producto, la organización cenecista, reitera su compromiso con el sector campesino y muestra su interés de otorgar esos apoyos tan indispensables, ya que es fundamental que los productores comaltecos cuenten con ese beneficio para el despegue del desarrollo de sus cultivos, por el nitrógeno que contiene este fertilizante y de esta manera, tener una cosecha redituable.
Tanto Juana Andrés Rivera como Salomón Salazar Barragán, coincidieron en señalar que, no cesarán en su esfuerzo, de seguir teniendo mediante gestiones, esa mano solidaria que requieren para dotarles de más apoyos a la gente del campo de Comala que sin duda, es pilar importante en el buen desarrollo del municipio y se tiene como objetivo, que vuelvan a tener ese potencial.
Es de mencionar que, en su reciente visita que realizó el dirigente cenecista por las localidades en mención y les manifestó a los campesinos, que de organizarse otro grupo de productores en otras comunidades, también podrían ser beneficiados con este gestión y poder conseguir más fertilizantes a bajo costo, ya que esto lo ha venido haciendo año con año en beneficio del sector campesino.
Total de Visitas 282827852
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates