?

Adquiere Gobierno terreno para Parque Metropolitano de Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 12/07/2014

*Asisten como testigos de honor funcionarios de la Comisión Nacional Forestal *Presentan proyecto ejecutivo de este compromiso presidencial

El gobernador del estado Mario Anguiano Moreno llevó a cabo la firma de la compra-venta del terreno en donde se construirá el Parque Metropolitano de Tecomán, teniendo como testigos de honor al director general adjunto de la Comisión Nacional Federal (Conafor), Arturo Salvador Beltrán Retis; coordinador general de Administración de la Conafor, Jorge Camarena García y al delegado de esta dependencia federal, David Rodríguez Brizuela.

Ante el notario público Juan José Sevilla Solórzano, de la Notaria No. 2, en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, el mandatario estatal formalizó la adquisición del predio, en el que se desarrollará esta obra que es uno de los compromisos que el presidente Enrique Peña Nieto formalizó en la entidad.

En este acto, además Beltrán Retis presentó al mandatario estatal una propuesta de proyecto ejecutivo para el Parque Metropolitano de Tecomán, en donde el Gobierno del Estado y la Conafor invertirán 150 millones de pesos en un terreno de 19 hectáreas y media.

En este proyecto se planean construir islas de juegos infantiles, gimnasios al aire libre, restaurantes, teatro al aire libre y museo, así como un parque acuático, explicó el director adjunto de la Conafor.

En este sentido, el gobernador señaló que uno de los objetivos es que el Parque Metropolitano sea atractivo y autosustentable, por ello solicitó integrar un equipo de colaboradores para clasificar los elementos que contempla esta obra para el esparcimiento de la ciudadanía.

Además exhortó a los funcionarios estatales a trabajar en la concepción del parque en coordinación con el Gobierno del República para que sea un proyecto exitoso, tomando en cuenta las principales necesidades y sugerencias de la población; “cada elemento del Parque Metropolitano de Tecomán debe tener una utilidad”, señaló el gobernador.

A esta reunión asistió también el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos; el secretario de Planeación, Francisco Osorio Cruz y el secretario de Desarrollo Urbano, Fernando Morán Rodríguez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.