La selección de Argentina derrotó en penales 4-2 a su similar de Holanda, luego de empatar 0-0 en tiempo normal y tiempo extra y de esta manera amarra su participación en la final de la Copa del Mundo de Futbol 2014 y enfrentarán el próximo domingo a la selección de Alemania, quien humilló 7-1 al local Brasil.
Luego del 0-0 en los 120 minutos, los gauchos se meten en la final gracias al portero Sergio Romero, quien atajó dos lanzamientos de los europeos en la serie de penales para ganar 4-2.
Un partido en el que se manejó mucho la estrategia y compartieron el balón, y aunque Holanda tuvo más tiempo el esférico Argentina tuvo llegadas comprometidas que pudieron abrir el marcador.
En los tiempos extras las acciones siguieron igual y auque por ambas selecciones se mostraron acciones que emocionaron al público, no pudieron abrir el marcador.
Al llegar la serie de penales Leonel Messi, Garay, Aguero y Maxi Rodríguez anotaron los goles para Argentina; mientras que Robben y Kuyt hicieron lo propio para los holandeses, pero el portero Sergio Romero atajó los disparos de Vlaar y Sneijder, llevando de esta manera a Argentina a una nueva final por la Copa del Mundo.
El encuentro se realizó en el estadio Arena Corinthians, en San Pablo.
El encuentro para buscar quien se queda con el tercer lugar en el mundial será entre Brasil y Holanda.
Total de Visitas 282800682
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates