Tecomán, Col. La noche del pasado lunes en la laguna de Alcuzahue, municipio de Tecomán, Colima, se registró el ataque de un cocodrilo a un pescador, el cual se encontraba pesando en la orilla de la laguna y al lanzar su red golpeó al cocodrilo, lo que ocasionó que éste reaccionara de una manera agresiva y se lanzó para atacar al pensador de nombre Porfirio Romero Salgado de 49 años de edad, a quien ocasionó lesiones de gravedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche del lunes cuando Romero Salgado pescaba a unos metros del cocodrilario y al lanar la red de pesca y golpear al animal reaccionó atacando al pescador, quien fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Tecomán, pero debido a las lesiones sufridas tuvo que ser enviado al Hospital Regional de la ciudad de Colima.
Al dar su opinión sobre éste ataque el director de Protección Civil del municipio de Tecomán, Luis Alfonso Salazar Saborío, consideró la posibilidad que los saurios salgan de su hábitat natural debido a las constantes lluvias que se han presentado en la zona.
Dio a conocer que Protección Civil realiza patrullajes por las zonas consideradas como peligrosas y en donde puede haber presencia de cocodrilos para informar a la gente sobre la presencia de cocodrilos.
Adelantó que serán colocados señalamientos de seguridad en estos lugares.
Total de Visitas 282819415
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates