*El rector no me escuchó, a pesar de que expresé que hablaba a nombre de los padres de familia, señala el diputado
El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, y el presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), “se hicieron los ciegos” ante las inconformidades por el alza en las cuotas de inscripción a la máxima casa de estudios, acusó el diputado perredista Rafael Mendoza Godínez.
“El rector no escuchó absolutamente nada, a pesar de que expresé que hablaba a nombre de los padres de familia, quienes son los que sufren y viven la falta de oportunidades en la entidad, el proceso de inscripción se llevó a cabo y se hicieron los sordos”, reiteró.
Para el legislador, “es una falta de respeto hacia los estudiantes” no atender la petición de poner un alto a estos incrementos, sin embargo, “yo seguiré insistiendo, porque a pesar de que hice la petición por escrito y públicamente, no he recibido ninguna respuesta por parte del rector ni del presidente de la FEC”, aclaró.
Finalmente, Mendoza Godínez señaló que fueron constantes las llamadas tanto al rector como al titular de la FEC, no obstante, éstos “no nos han querido recibir”.
Total de Visitas 282778049
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates