La lluvia que se dejó sentir la tarde de este miércoles (remanentes de la tormenta tropical Elida) dejó una persona muerta, la cual, a parecer, fue arrastrada por la corriente del río Manrique y su cuerpo fue localizado sobre el lecho del afluente cerca del cruce con la avenida 20 de Noviembre, en esta ciudad.
Fue después de las 20:00 horas (8 de la noche) cuando las autoridades fueron avisadas sobre el cuerpo sin vida de una persona, al parecer de sexo masculino, que se encontraba sobre el lecho del río, por lo que los equipos de emergencia se movilizaron para rescatarlo y realizar las primeras inspecciones médicas. El cuerpo presenta diversos golpes contusos producidos luego de ser arrastrado por la fuerte corriente del río.
De acuerdo a las primeras versiones la persona fallecida es un sujeto del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad el cual hasta el momento no ha sido identificado.
Las autoridades realizan las investigaciones respectivas para determinar si el ahora fallecido venía a pie y quiso cruzar, o venía en algún móvil (bici, motocicleta o vehículo).
Total de Visitas 282802060
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates