El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno enfatizó que no se tiene contemplado la posibilidad de solicitar algún financiamiento o endeudamiento para hacer frente a programas o acciones del gobierno estatal.
“No está previsto ningún proyecto del gobierno en donde se recurra a financiamiento, no es el objetivo, ahorita el objetivo es lograr la estabilidad financiera”, refirió el Mandatario Estatal.
Aseverando, en este sentido, que el reto de su administración es que a Colima le siga yendo bien y que los inversionistas “volteen los ojos” hacia la entidad para la instalación de sus empresas.
Precisó que se está trabajando en estrategias que fortalezcan la instalación de empresas en la entidad, señalando que no solo que vengan de otros lados a instalarse en Colima, sino que sean los propios colimenses quienes se desarrollen y aprovechen las oportunidades que otorga el gobierno estatal para la creación de nuevas empresas.
“Nosotros queremos que se instalen por lo menos 2 mil 200 nuevas empresas pero queremos que las mayoría sean de los propios colimenses, que no necesariamente vengan de fuera, resaltó.
El titular del Ejecutivo Estatal también señaló que se tienen “mil ilusiones” en su gobierno, por no solo que se instalen 2 mil 200 nuevas empresas, sino que se aprovechen todas las facilidades y oportunidades que se dan y se generen mejores niveles de vida para los colimenses.
Total de Visitas 282787240
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates