*Existen albergues y coordinación con Protección Civil Municipal para atender posibles eventualidades, dice
Comala, Col. Ante la temporada de lluvias, el personal del DIF está preparado para atender las posibles eventualidades que se pudiera presentar, existen albergues definidos y coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil para atender posibles eventualidades que se pudieran presentar.
Lo anterior fue expresado por Rubí Castellanos de Arreguín, presidenta del DIF en el municipio, agregando que desde el inicio del actual gobierno, presidido por su esposo Braulio Arreguín Acevedo, se ha trabajado conjuntamente con las corporaciones para actuar a tiempo, ante cualquier situación de ayuda mutua a favor de la población radicada en zonas vulnerables.
Mencionó que en la comunidad de La Becerrera está disponible un albergue para atender a la ciudadanía en caso de que se presente una contingencia, además se habilitará la Casa de la Cultura para refugiar a quienes pudieran verse afectados por las precipitaciones pluviales.
No obstante, dijo que la suma de esfuerzos es esencial por lo que de vital importancia será el frente común que hagan los tres órdenes de gobierno, a través de sus respectivas dependencias, para dar pronta solución a las inquietudes de la población.
Del mismo modo, hizo un llamado a la población a que acate las indicaciones que puntualmente les dan las autoridades correspondientes, para que no se vean inmiscuidos en incidentes de fatales consecuencias.
Para terminar, Rubí Castellanos de Arreguín expreso que en la dependencia a su cargo, tendrán siempre una mano solidaria para dar respuesta inmediata a sus demandas expuestas y no se escatimaran recursos ni esfuerzos para atender las emergencias que pudieran presentarse en este temporal de lluvias.
Total de Visitas 282745861
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates