Manzanillo, Col. De acuerdo con el administrador del Aeropuerto Internacional Playa de Oro en Manzanillo, Eduardo Contreras, durante el primer cuatrimestre del año el número de pasajeros que arribaron a este destino se incrementó un 14 por ciento, esto con relación al mismo periodo del 2013, por lo que se prevé que los números se mantengan para la próxima temporada alta que inicia en el mes de octubre.
Indicó que a pesar de mantener pocos vuelos, el número de pasajeros es superior a lo que se registró el año anterior, lo cual lo calificó como positivo.
Así mismo dio a conocer que para la temporada de verano la empresa Aeromexico cambiara su avión “y pasara de 50 a 99 plazas además de mantener sus dos frecuencias diarias”.
Así mismo Aeromar también arriba dos veces al día, mientras que Interjet pasara de 4 frecuencias por semana a 7 durante el verano y se mantendrá el vuelo internacional de Alaska Airline que ópera diariamente desde los Ángeles California y Volaris mantiene una frecuencia los viernes desde Tijuana.
Eduardo Contreras detalló que los vuelos internacionales que arribaran a partir de octubre son Alaska desde California (se mantiene), United Airlines desde Houston; Us Airway desde Phoniex; Westjet desde Calgary, mientras que Delta Airlines llegará con su vuelodesde diciembre procedente de Los Ángeles y Mineapolis.
Además adelantó que de Canadá en octubre comienza a llegar Air Transatn desde Montreal y Toronto y Canjet vuela desde Calgary y Edmonton.
Total de Visitas 282738568
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates