*PRI y PANAL analizarán argumentos para posible modificación, señala el diputado *Desconoce realización de foro con motoclubes
En entrevista posterior a la reunión con motociclistas inconformes por la aprobación del uso obligatorio de chalecos, el diputado priísta Martín Flores Castañeda aseguró que tomarán en cuenta los planteamientos de los manifestantes, pero insistió en que la medida no es discriminatoria.
“Vamos a escuchar a toda la sociedad, además debe de quedar claro que quedan nueve meses para el tránsito de la aplicación de la norma, así que ninguna autoridad podrá aplicarla si no hay reglamento. Nadie podrá pronunciarse antes, pues no hay chalecos hasta después de nueve meses”, indicó.
El presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, explicó que “las fracciones del PRI y PANAL estamos trabajando por la mayoría de todos los colimenses, no estamos cerrados, pero ya legislamos con responsabilidad para todo Colima. No necesariamente se va a dar marcha atrás, se puede corregir y modificar, no es marcha atrás, se trata de escuchar a todas las voces, y si nos convencen, habremos de hacer una modificación”.
Flores Castañeda reiteró que la medida no es discriminatoria, “creo que están equivocados y confundidos, tienen derecho a pensar así, pero nosotros consultamos y no es así. Dicen que en Colombia no funcionó, pero sí funcionó, ya no está operando porque cumplió un objetivo, tan es así que Colombia es uno de los países más tranquilos”, aseveró.
Para concluir, el coordinador de los legisladores del PRI negó tener conocimiento del foro al que están convocando los manifestantes y diputados de oposición, para el próximo jueves a las 10 de la mañana, por lo cual adelantó que no participará en el mismo, “nosotros tenemos reuniones de trabajo, no sé nada de algún foro”.
Total de Visitas 282736410
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates