
*Existe excelente coordinación entre los tres órdenes de gobierno para atender posibles eventualidades, afirma
Minatitlán, Col. Las recientes lluvias registradas en el municipio, no han causado perjuicios pero si vislumbran beneficios sobre todo para el sector agrícola-campesino que invierte tiempo, dinero y esfuerzo para tener unas fructíferas cosechas, así como obtener esas tan necesarias percepciones económicas que les permitan satisfacer sus necesidades apremiantes.
En esos términos se expresó el alcalde Cicerón Alejandro Mancilla González, quien agregó que existe una excelente coordinación entre los tres órdenes de gobierno a través de sus respectivas corporaciones, para atender las posibles eventualidades que pudieran presentarse.
Indicó que las vías terrestres de comunicación que conducen a los municipios vecinos de Villa de Álvarez y Manzanillo, están en óptimas condiciones y los caminos de las comunidades.
Del mismo modo, hizo un llamado a la población a que acate las indicaciones que puntualmente les dan las autoridades correspondientes, para que no se vean inmiscuidos en incidentes de fatales consecuencias, en virtud de que las cintas asfálticas suelen ponerse resbalosas por la cantidad de agua a consecuencia de fuertes torrenciales que se registran.
Señaló que elementos de Protección Civil han estado resguardando constantemente el municipio para atender las situaciones de emergencia que puedan presentarse.
Finalmente, el edil minatitlense Alejandro Mancilla, exhortó a quienes tienen la oportunidad de visitar los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, a que extremen precauciones para evitar sucesos de lamentables consecuencias y tengan una buena estadía y feliz retorno a sus respectivos destinos.
Total de Visitas 319840087
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates