?

Con innovación, vamos a transformar la actividad empresarial: Mely Romero

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/06/2014

Tecomán, Col. Con el propósito de reconocer el esfuerzo emprendedor de hombres y mujeres que han trabajado a lo largo de su vida y han contribuido con el desarrollo de su comunidad, la Senadora de la República, Mely Romero Celis en coordinación con la Secretaría de Fomento Económico a través de su titular, Rafael Gutiérrez Villalobos y el Ayuntamiento de Tecomán encabezado por el presidente, Héctor Raúl Vázquez Montes, entregaron el reconocimiento al Mérito Empresarial, Comercial y de Servicios, a 10 empresarios del municipio.

En evento desarrollado en la Casa de la Cultura del municipio de Tecomán, la legisladora federal aseguró que además de reconocer a los homenajeados, se busca motivar a las siguientes generaciones: “es lo que tenemos que fomentar en los jóvenes, ideas nuevas e innovadoras para que puedan competir con el mercado regional y también con el mercado nacional”.

Dijo que las historias de vida de cada uno de los galardonados conmueven y motivan, “ustedes se atrevieron a emprender, a alcanzar un sueño, se atrevieron a innovar y lo han seguido haciendo a lo largo de décadas”.

Romero Celis les reconoció su perseverancia en lograr sus objetivos, en el legado que con los años se ha extendido y en la tradición que marca un precedente en el trabajo que llevan a cabo, “queremos que sepan ustedes, mujeres y hombres ejemplares, que son ejemplo aquí en Tecomán y a nivel estatal. Ejemplo de que con esfuerzo, tenacidad, responsabilidad, sí podemos lograr cada una de nuestras metas, siempre innovando y se atrevieron a ir más allá de lo que veíamos de manera cotidiana”.

Cabe mencionar que este reconocimiento se ha entregado ya en 9, de los 10 municipios del estado y en esta ocasión se distinguió a la señora Genoveva Rodríguez, Vda. de Gallardo, dueña del Restaurante Las Hamacas Del Mayor, fundado desde 1953; Gabriel Chávez Fajardo, de Refacciones y Rectificaciones Chávez desde 1974; José Guízar Montaño fundador de Tostadas Guizar desde el año 1974 y María Concepción Rodríguez de Pastelería Conchita fundada en 1979.

También se reconoció a Irene Del Carmen Fernández Bernal Central de Diagnósticos Clínicos, fundado en 1978; Carlos Barbosa Ceballos de Carrocerías Modernas de 1962; Silvestre Mendoza Villanueva del Restaurant Peña Del Mar establecido en 1966; Jerónimo Delgadillo Aguayo de Semillas Y Cereales Delgadillo de 1969; Carmen Preciado Cárdenas de Mercería Y Bonetería establecida en 1955 y finalmente, Elisa de Anda viuda de Robles, duela de El León Rojo, artículos para Bautizo Y Primera Comunión, establecido en 1978.

En su intervención, el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, afirmó que el gobierno del estado cuenta con mecanismo para apoyar a los micros y pequeños emprendedores y a la fecha, se han entregado más de 2 millones de pesos a un número importante de beneficiarios a través de créditos.

“Queremos darle a la gente de micros y pequeños negocios que solo nos regresen solo el capital para que puedan cumplir con ese microcrédito y que poco a poco han crecido y aprovechado, ese es el compromiso del gobierno del estado” sentenció el funcionario estatal.

Asistieron al evento, la ex diputada federal, Hilda Ceballos Llerenas, el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, los diputados locales, Noe Pinto de los Santos y Arturo García Árias, además de autoridades municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.