Con información de Agencias
La selección mexicana de futbol logró un empate a cero goles en su encuentro contra su similar de Brasil en partido celebrado este martes, con lo cual ambas escuadras se mantienen en el los primeros lugares de su grupo y con grandes posibilidades de avanzar a la siguiente fase.
Durante el encuentro fue sobresaliente la actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien evitó 5 goles de los amazónicos, los cuales, prácticamente ya eran cantados por sus seguidores.
Con este resultado México se mantiene invicto y sin gol en contra, tras el triunfo 1-0 ante Camerún y el 0-0 ante Brasil. Mañana miércoles se juega el encuentro entre Croacia y Camerún.
El partido inició con el ataque mexicano quien supo imponer su condición aunque le faltó llegar directo a la portería y concretar las jugadas. Pero poco a poco la selección de Brasil fue nivelando las acciones y el encuentro se tornó emocionante debido a las constantes jugadas de peligro en ambos marcos.
A los 23 minutos México logró una jugada de peligro cuando el centrocampista Herrera mandó un potente remate que el arquero brasileño Julio Cesar lo mandó sobre el arco.
Dos minutos después vino la reacción de la selección carioca cuando atacó Neymar pero la intervención del portero mexicano, Guillermo Ochoa, impidió que se abriera el marcador.
A los 43 minutos Ochoa atajó la pelota con el pecho en un encuentro vecino con David luz, y logró así mantener el marcador 0-0 al finalizar el primer tiempo.
Luego de un segundo tiempo en que ambas escuadras tuvieron jugadas de gol, los ánimos se desesperaron y el árbitro mostró los cartones amarillos para Paul Nicolás Aguilar, J. Vázquez y Thiago Silva, en tanto Ramírez la recibió a los 45 minutos.
Total de Visitas 282696409
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates