De acuerdo con el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Colima, Alejandro Torres Contreras las carreteras federales que atraviesan por el estado se encuentran en buenas condiciones debido a que se inició con la conservación rutinaria en época de secas, aunque aceptó que debido a los transportes de carga pesada que circulan por estas vías y el exceso de humedad han generado algunos baches que son atendidos de manera inmediata.
Explicó que los baches una vez que se detectan, al día siguiente son enrolados en las verificaciones de las cuadrillas rutinarias, “tenemos nosotros empresas para estar atendiendo toda la red federal que la misma este en optimas condiciones”.
Al hablar sobre la señalética, mencionó que en las carreteras federales tanto los señalamientos verticales como los horizontales se encuentran en buenas condiciones.
Pero mencionó que aunque no se presenta una problemática muy fuerte en lo que se refiere a pinta de la señalizaciones en la carreta, indicó que “la que se realiza ocurre en la zona rural principalmente, donde mucho de ese señalamiento es robado”.
El director del Centro SCT en Colima mencionó que es la residencia de conservación es la dirección que se encarga de darnos a conocer estas anomalías que se presenta en la zona rural, “que si bien no es frecuente ni grave, si es difícil por la a que se cuenta con un presupuesto anual, por lo que la reposición no es inmediata como le gustaría a la dependencia”.
Total de Visitas 282683058
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates