?

Priístas, libres de manifestar aspiraciones políticas pero sin golpes bajos, advierte Ánzar Herrera

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 04/06/2014

*En el PRI no hay mordaza para quienes consideren una candidatura, pero sí pedimos que no descuiden su trabajo, afirma

Para el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Ánzar Herrera, en los próximos días algunos priístas comenzarán a externar sus aspiraciones políticas para las elecciones del 2015, y aclaró que éstos son libres de hacerlo, sin embargo, indicó que no permitirán “golpes bajos” que denuesten la unidad el partido.

“Es un hecho de trasparencia de apertura, de claridad con el electorado, no nos debe asustar, ya es propio de los tiempos el que manifiesten con toda claridad su aspiración a la gubernatura, habla precisamente de la apertura, de la inclusión que en el Revolucionario Institucional tienen todos nuestros cuadros”, apuntó.

Ánzar Herrera señaló que “no hay mordaza a nadie, yo prefiero que pequemos de dar esa apertura a que alguien nos diga que nos estamos limitando, no hay un solo actor político que le retengamos o le obstaculicemos una aspiración, es un claro ejemplo de que en el partido estamos conscientes de los tiempos que estamos viviendo”.

No obstante, el dirigente estatal del PRI aseguró que la única recomendación a los interesados “es que no descuiden la responsabilidad que actualmente ostentan en aras de promocionarse o buscar de manera anticipada un puesto de elección popular, que sigan trabajando y dando los mejores resultados para el estado, lo cual dará mayor sustento para lograr sus objetivos, pues el elector basa su voto en los resultados demostrados por sus funcionarios”.

Francisco Ánzar comentó que no hay prisa en el PRI por destapar a los aspirantes, “que lo externen en el momento que consideren necesario, pero sí seremos muy enérgicos en que no haya golpes bajos, que no basen sus aspiraciones pisoteando a otros aspirantes, estaremos muy vigilantes de que eso no se dé, porque la unidad del partido es tarea de todos”, indicó.

Finalmente, refirió que el PRI postulará al cuadro que mayor rentabilidad política, “el que tenga más aspiraciones de triunfo, en ese sentido y cumpliendo con los ordenamientos de la reforma política en cuanto a los porcentajes de candidaturas de varones y mujeres”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.