?

Integrantes de Coordinadora Estudiantil Universitaria forman parte de MORENA, denuncia FEC

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 30/05/2014

Aunque el Presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Héctor Magaña Lara, dijo que esta organización estudiantil no se opone a la creación de la Coordinadora Estudiantil Universitaria y que serán respetuosos de su forma de actuar, denunció que algunos de los integrantes de la nueva organización estudiantil forman parte de las filas de MORENA o son simpatizantes de las mismas por lo que harán las denuncias correspondientes cuando observen intromisión de su parte en la vida académica.

Héctor Magaña indicó que la creación de este grupo estudiantil no ha trastocado la tranquilidad entre los estudiantes, lo que ha corroborado durante las visitas a las escuelas y recorridos salón por salón, ante lo cual descartó la posibilidad de que se polaricen los estudiantes.

Reiteró que los pequeños grupos de simpatizantes de esta nueva organización pertenecen o han participado en otros movimientos, como el Grupo Estudiantil Disidente, del cual los integrantes son fundadores y ahora se han reagrupado en esta nueva agrupación.

El dirigente estudiantil manifestó que la FEC no permitirá que ningún grupo ajeno a la U de C intente socavar o desestabilizar a la institución, ya que algunos de los integrantes de la nueva organización estudiantil forman parte de las filas de MORENA o simpatizantes de las mismas.

Lo anterior lo respaldó al señalar que “hay videos en las redes sociales y cualquier persona que lo vea se darán cuenta de sus pretensiones; ojalá que estos estudiantes puedan definir su rumbo y decidan no meter a los partidos políticos en la estructura de una organización estudiantil porque sería muy lamentable en la vida de la universidad, y como FEC no permitiremos que personas ajenas a la universidad intenten intervenir”.

Indicó que mientras sean estudiantes de la U de C quienes decidan agruparse y organizarse, realizar alguna acción en favor de sus compañeros serán bienvenidos, pero en el caso de la nueva organización, ratificó que algunos de sus integrantes son simpatizantes y han sido vistos en reuniones y marchas contra la U de C, encabezados por el dirigente de MORENA, Vladimir Parra.

El Presidente de la FEC recalcó que la agrupación rechaza toda intervención de partidos políticos en las organizaciones estudiantiles.

Lamentó las denostaciones que en la manifestación de estudiantes se hiciera sobre la FEC e indicó que la organización que representa siempre se manejará dentro de un marco de respeto y abierto al diálogo, “porque como estudiantes también tienen representación de la organización, aunque sea lamentamos el hecho de que esta organización trate de generar condiciones golpeando a otras organizaciones, porque ese no es el camino, pues dejan de lado el diálogo y las coincidencias”.

Magaña Lara refirió que mientras sean estudiantes de la U de C quienes decidan agruparse y organizarse, realizar alguna acción en favor de sus compañeros serán bienvenidos, pero en el caso de la nueva organización algunos de sus integrantes son simpatizantes y han sido vistos en reuniones y marchas contra la U de C, encabezados por el dirigente de MORENA, Vladimir Parra.

Ante esto señaló que no debe permitirse la mano tendenciosa de alguna organización política en la vida de la comunidad universitaria, especialmente en el escenario político del 2015, donde los partidos políticos van a intentar mala y cobardemente tratar de generar votos afines a sus intereses.

Al cuestionarle su simpatía hacia el PRI, Héctor Magaña aclaró que la FEC no está vinculada a ningún partido político y aseguró que cuando realizan algún evento invitan a todos los representantes populares de los diferentes colores partidistas, lo mismo en tomas de protesta que informes y asiste quien quiere ir.

Agregó que “en la FEC hay jóvenes que coinciden con la postura ideológica del PRI, PAN o PRD, con Movimiento Ciudadano o MORENA, pero todos saben diferenciar lo que es el trabajo dentro de un partido político y la tarea que realizan como líderes estudiantiles”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.