Los trabajos de ampliación a seis carriles de la autopista Colima Manzanillo ya iniciaron en el tramo de seis kilómetros, los cuales deberán concluirse antes que termine el año, tramo que inicia en Loma de Fátima, señaló el director del centro SCT en Colima Alejandro Torres Contreras.
El funcionario federal, pidió a los colimenses, que con motivo de las lluvias y en atención de estos trabajos que se estarán llevando a cabo en el tramo carretero de tránsito entre Colima y Tecomán, se extremen las precaución por los conductores de todo tipo de transporte, considerando que se estará moviendo maquinaria pesada.
Hizo notar que dentro del contrato que se realizó con la empresa ganadora de la licitación está establecido colocar señalamientos suficientes tanto para el día como la noche, “sin embargo no está por demás que quienes utilizan la vialidad, tomen en cuenta estos trabajos y no excedan los límites de velocidad para evitar accidentes”.
En términos generales aseguró el director del Centro SCT, las carreteras en la entidad han recibido mantenimiento y conservación, incluyendo algunos reencarpetamientos, lo cual les coloca como vialidades en buen estado para el tránsito que se mueve, sobre todo tomando en cuenta hacerlos antes del temporal de lluvias, meta que fue prevista.
Como trabajos complementarios, se lleva a cabo algunas pinturas de letreros, señalamientos y en pavimentos, con el propósito de generar condiciones de mejor accesibilidad a los conductores que habitualmente las transitan.
Total de Visitas 282632618
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates