*La elección de candidatos por militancia garantizan procesos democráticos, aseguró
El diputado panista Fernando Antero Valle descartó que con el triunfo de Gustavo Madero en la dirigencia nacional del PAN, se pueda influir a favor de algún candidato en la reposición del proceso de renovación del comité estatal, y señaló que sólo se espera la convocatoria para seguir adelante.
Para el ex dirigente estatal, “al contar ya con jefe nacional, no hay impedimento alguno para que se emita la convocatoria y se elija al nuevo presidente estatal, ya hay un calendario para que, antes del mes de julio se cuente con nueva dirigencia en Colima”.
En ese sentido, Antero Valle destacó “que al haberse modificado los estatutos para elegir a los candidatos por militancia, se garantiza contar con procesos democráticos que arrojen a los aspirantes con mayores posibilidades de triunfo”.
Una vez más, el legislador local ponderó la unidad del panismo colimense de cara a las elecciones de 2015, pues es lo que se requiere en Acción Nacional, y con trabajo político se lograrán los objetivos. Tenemos más de 75 años de vida democrática y tenemos que concluir con un dirigente estatal”.
Finalmente, Fernando Antero destacó que, con la nueva convocatoria, podrá participar cualquier panista que así lo desee, y aseguró que “independientemente del nombre, si el Salvador, Pedro o alguien más, lo que importa mucho es quién va a ser el árbitro de los asuntos internos y quién va a asumir el liderazgo en Acción Nacional para mover las almas y tener una participación importante en las próximas elecciones de 2015”.
Total de Visitas 282612507
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates