?

Alcalde de Coquimatlán niega apoyo a escritor para presentación de su libro

PEDRO PUENTE PÉREZ | Coquimatlán | 21/05/2014

*No contento con ello se burló en la Sesión de Cabildo

Coquimatlán, Col. El alcalde de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza negó un apoyo para que el escritor Armando Polanco Pérez presentara su libro “Ayeres de Coquimatlán”, además que en plena Sesión de Cabildo se burló de su persona.

De acuerdo con el escritor, señaló que co suficiente tiempo y mediante un oficio solicitó el apoyo para la presentación del ejemplar, lo cual le fue negado.

Armando Polanco ha escrito ya varios libros y es un orgullo para el pueblo de Coquimatlán, pues no ha abandonado su tierra.

Entrevistado dijo que su libro rescata la tradición oral de Coquimatlán, y recrea el modo de vida de hace mas de cien años, por lo que lamentó que Salvador Fuentes con su ignorancia lo descalifique y se burle.

Señaló que “el alcalde sesionó en Cabildo y los regidores lo comentaron, sin embargo extendió calificativos y burlas hacia mi persona, además dio negativas e instruyó que no se le diera ningún tipo de apoyo para la exposición de este Libro”.

Consideró que esta negativa no le afecta a su persona “sino a un público coquimatlense que quiere en sus manos dicha publicación".

Ante esto el escritor decidió presentar su libro este viernes a las 8 de la noche en el Atrio del templo en ese municipio, lugar en donde si le brindaron el apoyo.

Usuarios de las redes sociales y personal de la Secretaría de Cultura del gobierno del estado le manifestaron su respaldo y le expusieron su apoyo para que se lleve a cabo este evento, pus calificaron su libro como una aportación histórica hacia el municipio y por ende deberían tenerlo en sus hogares la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.