
De acuerdo con la directora del albergue para atención a mujeres con problemas de adicción “RECOLAVI”, Laura Fuentes Martínez, hace cuatro meses llegó a las instalaciones del albergue una jovencita adicta a la nueva droga conocida como “Krokodile”, la cual afecta principalmente piel y huesos.
Fuentes Martínez indicó que la jovencita actualmente se encuentra bajo tratamiento en el albergue RECOLAVI
Laura Fuentes, expuso en entrevista que la niña llegó hace cuatro meses a rehabilitación debido al consumo de esta droga, quien presentaba daños en sus rodillas.
Reveló que es una adolescente del estado de Colima que le vendieron esta droga en la colonia Ramón Serrano en Villa de Álvarez.
Laura Fuentes aseguró que la joven avanza satisfactoriamente después de haber recibido la atención por parte de RECOLAVI.
Hasta el momento las autoridades de salud no han emitido una información al respecto referente a este caso, ya que en anteriores ocasiones se habían manifestado que todavía este tipo de droga no había entrado al estado de Colima, a pesar de que se habían registrado casos en Jalisco y otras partes del país y el mundo.
Total de Visitas 319154558
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates