El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, recibió este martes el nombramiento como Secretario de Prestaciones Económicas de la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatales y Municipales de México (FSTSGEM) en manos del diputado Martín Flores Castañeda, también líder de la Unión de Sindicatos del Estado de Colima.
Al hacer uso de la voz Martín Flores Castañeda indicó que este nombramiento mas que para una persona “honra al sindicato del ayuntamiento de Colima, es un reconocimiento que porque es un sindicato de que es ejemplo nacional de armonía, eficiencia, desempeño y de buenas prestaciones a favor de los trabajadores”.
A nombre del dirigente nacional del FSTSGEM, Rafael Reyes Montemayor, Flores Castañeda entregó dicho nombramiento a León Alam.
Por su parte el dirigente del Sindicato del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, señaló que el nombramiento recibido “es una prueba que somos un sindicato honesto y de probada calidad, que trabaja como lo demuestran los premios nacionales entregados a la administración que dignamente encabeza Federico Rangel y que no están peleados con la mejora continua en materia económica de sus trabajadores”.
Mientras que el Presidente Municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, felicitó a Héctor Arturo León Alam por el nombramiento recibido por parte del Comité Ejecutivo Nacional del FSTSGEM.
FIRMAN CONVENIO DE INCREMENTO SALARIAL
El Presidente Municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, firmaron este martes el convenio de incremento salarial que fue del 6.3 por ciento, otorgado desde la primera quincena del mes de abril, mismo que beneficiará a 3 mil 437 trabajadores sindicalizados.
Al tomar la palabra el dirigente sindical resaltó la rápida respuesta obtenida por el edil colimense, Federico Rangel Lozano, a la petición de incremento salarial, señalando que “nosotros no jugamos con los sentimientos y menos con la necesidad de nuestros compañeros”.
Recordó que fue en la primera quincena del mes de abril cuando los sindicalizados recibieron el pago del aumento salarial y en la segunda el retroactivo al primero de enero.
Aseguró que el pago de incremento salarial se dio “sin pichicaterías, sin condiciones, sin engaños, sin mediaciones extrañas ni cuentas extravagantes; así directamente como estamos acostumbrados hacerlo en este sindicato”.
Por su parte el alcalde Federico Rangel Lozano reconoció el apoyo otorgado por el Sindicato de Trabajadores del ayuntamiento de Colima, “somos aliados de los trabajadores y reconocemos su labor cotidiana”.
Total de Visitas 282564810
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates