El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno calificó como un duro golpe a la economía familiar la posibilidad que los industriales de la masa y la tortilla aumenten el costo de estos productos en el mes de junio, tal y como lo advirtieron ante la falta de apoyos.
Precisó que se incrementa el precio de la tortilla a 16 pesos por kilo, como es su intención, “sería una situación muy severa para la población; espero que contemos con los mecanismos necesarios para que (los tortilleros) obtengan los beneficios (que demandan)”.
Ante ello dijo, que a través de la Secretaría de Fomento Económico, se le ha dado seguimiento a este problema y se buscará generar las condiciones para que el gobierno del Estado otorgue el respaldo y apoyo que demandan los tortilleros para poder ofrecer los mejores beneficios posibles a la población.
SE MANTIENE LA VIGILANCIA DE LAS CONDICIONES HIDROMETEOROLÓGICAS EN LA ENTIDAD
Respecto al clima que impera en la entidad, el Mandatario Estatal aseguró que los diferentes cuerpos de Protección Civil en los ayuntamientos y a nivel estatal, mantienen la vigilancia de las condiciones hidrometeorológicas que imperan en el territorio colimense, para poder responder ante cualquier emergencia.
Confirmó que se tienen monitoreadas las áreas que representan riesgo y se dispone de la estrategia para llegar a atender cualquier situación que represente problemas para la población; hay un plan establecido y operando.
Total de Visitas 282547299
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates