*La ex alcaldesa compareció, en calidad de testigo, ante el Congreso del Estado, después de calificación de cuentas públicas del 2013
A la ex presidenta municipal de Villa de Álvarez, Brenda del Carmen Gutiérrez Vega, no le preocupa el proceso de sanciones en contra de varios funcionarios durante su administración por la calificación de las cuentas públicas del 2013.
En entrevista y después de acudir, en calidad de testigo, a una comparecencia en el Congreso local, Gutiérrez Vega explicó que el asunto no le quita el sueño debido a que en ese periodo ella ya no estaba a cargo del ayuntamiento.
“No me preocupa para nada, he sido llamada como testigo solamente, no estoy implicada en ningún proceso en este momento, mi proceso terminó en las cuentas del 2011. Respecto a las cuentas del 2012 es algo que a mí no me consta porque no era ni autoridad ni presidenta municipal. Lo que sí puedo decir es que esto no me preocupa”, aseguró la ex alcaldesa.
Aunque no pudo dar detalles de dicha comparecencia, la panista descartó cualquier afectación para su perfil político en caso de contender por algún cargo público, sin embargo, afirmó que en este momento no piensa en candidaturas.
“Ahorita no me interesa, en lo que pueda apoyar a mis compañeros del PAN, con mucho gusto, como panista, al final de cuentas sabemos que el PAN nos necesita a todos, por ello, hago un llamado a los panistas para ir rumbo a un proyecto de unidad de cara al 2015”, concluyó.
Total de Visitas 282540760
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates