El Secretario General de la Sección 39 del SNTE, José Adrián Orozco Neri, encabezó el contingente de más de dos mil maestros y maestras que se congregaron para participar activamente en el desfile conmemorativo del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo.
El contingente de la Sección 39 lo integraron los ex secretarios generales, maestros y maestras jubilados y pensionados, así como de los diferentes niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, ISENCO y personal administrativo. Orozco Neri, dijo: "reconocemos el trabajo de los maestros y maestras que conformamos la gran familia del SNTE 39, a favor de la educación al servicio del pueblo. Desde la dirigencia escuchamos y atendemos las demandas de los trabajadores de la educación, como son la preservación de los derechos laborales, la prestación de servicios médicos y el incremento salarial que corresponde, para que las condiciones de los docentes se reflejen en su bienestar familiar”.
Indicó que "nuestro líder nacional el maestro Juan Díaz de la Torre está atento a las reuniones de negociación de las demandas de los maestros, buscando fortalecer el sistema educativo con inversión para infraestructura, equipamiento y capacitación, así como la aspiración legítima de los trabajadores de la educación por mejorar su calidad de vida y la de sus familias.”, expresó José Adrián Orozco Neri.
Durante la ceremonia conmemorativa del Día Internacional del Trabajo y la Marcha Obrera, Orozco Neri estuvo en el presidium junto con el Gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, el Secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano y el representante del CEN del SNTE, Fabián Díaz Martínez.
Total de Visitas 282515865
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates