Comala, Col. El ayuntamiento de Comala actúa de forma imparcial en todo momento, sin favoritismo de grupos o tintes políticos, precisó el alcalde Braulio Arreguín Acevedo, en diálogo con habitantes de la comunidad de Zacualpan, quienes se manifestaron esta mañana ante la Presidencia Municipal.
Reunido con los manifestantes en el patio del recinto, puntualizó que el ayuntamiento de Comala quiere la tranquilidad de la comunidad y sus habitantes y trabaja con base en ese objetivo, no en fomentar discordias, máxime que en Zacualpan la mayoría son familiares.
Aclaró que el ayuntamiento reconoce a J. Guadalupe Carpio, Epitacia Zamora y Olivia Teodoro como presidente, secretaria y tesorera del Comisariado de Bienes Comunales de la Comunidad porque así lo dispuso el Tribunal Agrario, para lo cual les presentó el documento de notificación con sello y firma autorizadas.
Resaltó que el ayuntamiento no tiene injerencia en temas agrarios, lo que sí le corresponde es la seguridad en la comunidad por lo que se comprometió a aumentar la presencia policiaca en la zona y en el balneario del Ojo de Agua para desalentar cualquier conflicto entre grupos.
Asimismo, para fomentar la armonía entre la comunidad anunció que el próximo martes 6 de mayo llevará a cabo una reunión en Zacualpan para festejar a las madres y niños por sus días sociales, donde estarán invitados todos los habitantes sin distingo alguno y parte de su mensaje versará sobre la tolerancia entre vecinos.
La reunión terminó hasta que quedaron aclarados todos los puntos de inconformidad de los manifestantes, y el alcalde refrendó que las puertas del ayuntamiento están abiertas y los servidores atentos a escucharlos y dialogar.
Total de Visitas 282534520
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates