De acuerdo con el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Alejandro Torres Contreras, será en esta misma semana cuando se inicien los trabajos para la ampliación a seis carriles de la carretera Colima-Manzanillo, la cual tendrá una inversión de 260 millones de pesos, la cual forma parte de la serie de compromisos que asumió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con los colimenses.
Los trabajos de ampliación de esta vía iniciarán del kilómetro 2+000 al kilómetro 14+000, esto es en el tramo conocido como “El Distribuidor de Cortés” hasta el Crucero de Los Asmoles, son doce kilómetros de construcción carretera, en donde se incrementa dos carriles más a esta carretera.
Explicó que e este tramo carretera se realizarán trabajos de encarpetamiento, corrección de imperfecciones, obras de drenaje, ampliaciones de obras de drenaje y corrección de las deformaciones existentes en el actual tramo carretero.
Torres Contreras aclaró que los trabajos de ampliación darán inicio en esta semana con el levantamiento topográfico correspondiente y en breve se empezará a ver un avance en los trabajos físicos de construcción.
Reconoció que estas obras podrán traer molestias a quienes transiten por esta vía, por lo que pidió la comprensión de los usuarios, ya que la obra de ampliación de carriles traerá al estado de Colima mayores beneficios y, sobre todo, mayor seguridad de tránsito vehicular.
Total de Visitas 282519999
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates