*Plasman su esmero y creatividad las féminas de Paticajo mediante Taller de Sillas Tejidas por lo que es bien merecido su reconocimiento
Minatitlán, Col. En otorgar las herramientas básicas, brindar la debida capacitación y fomentar lo mejor posible el autoempleo, es fundamental para que tengan la oportunidad de emprender su propio negocio, coadyuvar en la economía familiar y crear una micro empresa que les permita tener una mejor calidad de vida.
En esos términos se expresó el diputado local Manuel Palacios Rodríguez, quien agregó que recientemente, tuvo la oportunidad de visitar a un grupo de mujeres en la comunidad de Paticajo, quienes plasman su esmero y creatividad mediante el Taller de Sillas Tejidas.
Añadió que con este taller, están promoviendo nuevas formas de autoempleo, pero principalmente, otorgarles las condiciones idóneas a las féminas de la comunidad para que adquieran y pongan en práctica esos conocimientos básicos en diferentes tejidos en sillas, mesedoras, echaderos y mesitas con material de acero y hebras de plástico.
Aseveró que las amas de casa representan un pilar importante para el buen desarrollo del municipio y es bastante emotivo observar el buen desempeño que vienen teniendo las mujeres que están inmiscuidas en este taller, quienes en todo momento, ponen su empeño y esmero.
No obstante, dijo que como muestra de gratitud y para valorar su esfuerzo, tenacidad y dedicación que están teniendo en dicho taller, se les entregará un merecido reconocimiento, así como la posibilidad de que a la brevedad posible, tengan la posibilidad si así lo deciden, instalar su propio negocio para que obtengan las percepciones económicas que les permita satisfacer sus necesidades personales.
Finalmente, el legislador local Manuel Palacios expresó que ha venido dando respuesta a cada uno de sus compromisos, especialmente con las amas de casa, para que posteriormente se puedan formar pequeñas micro empresas para el sustento familiar, ya que es de gran apoyo para las féminas.
Es de mencionar que, Manuel Palacios Rodríguez en compañía de su señora esposa Judit Cabuto de Palacios, acudieron a la comunidad de Paticajo, a entregar merecidos reconocimientos a quienes formaron parte de esta importante y valioso Taller de Sillas Tejidas, felicitándoles por su entrega, su esfuerzo y dedicación.
Total de Visitas 282508728
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates