Foto: Lic. Edgar Saúl Díaz Aguirre
El periodista y escritor, Rafael Loret de Mola, aseguró que no son creíbles las versiones que se han dado respecto al homicidio del ex Gobernador colimense Silverio Cavazos Ceballos, por lo que exige a la actual administración estatal ordenar una investigación seria del caso y con ello cumplir con el deber de informar a la sociedad colimense sobre el resultado de las pesquisas.
En su visita por la entidad, Loret de Mola recordó que al actual Mandatario Estatal Mario Anguiano Moreno le quedan pocos meses de gobierno, por lo que señaló deberá atenerse a las consecuencias una vez que se vaya del poder, sino aclara el conflicto.
Aseguró el escritor, que los gobernadores ya no son “infalibles” y tanto la sociedad como la propia ley los sanciona como cualquier otro ciudadano, ejemplificando el caso del ex mandatario de Chiapas Pablo Salazar Mendiguchía, quien fue encarcelado por desvío de recursos.
“Nadie es infalible, ahora mismo se habla del caso del gobernador del Estado de México (Eruviel Ávila) como consecuencia de la retroalimentación del crimen, en la que no tenemos la seguridad ninguno de nosotros sobre quién está de tras de la oleada de violencia”, precisó el también periodista.
En otro contexto, Rafael Loret criticó la segregación que se le tiene a la administración municipal de Cuauhtémoc por parte del gobierno estatal, llamándolo una “villanía”, por no identificarse políticamente con quien mantiene actualmente el poder en la entidad.
Total de Visitas 282498458
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates