El dirigente estatal de Antorcha Campesina, Luis Enrique López Carreón, aseguró que para las próximas elecciones la organización que dirige no asumirá una política “seguidista” del PRI, sino que estarán atentos a la solución de los problemas de los antorchistas.
Señaló que para el 2015 estarán apoyando a aquel partido político que resuelvan los problemas a la gente agremiada “porque la gente o puede quedar contenta o puede quedar inconforme”.
“Nosotros creemos que el interés principal que priva con nosotros ha sido siempre sumarnos con aquella gente que ha demostrado una actitud respetuosa con nuestra organización; dicen que siempre vamos con el PRI, como si trajéramos por definición que vamos a ser priistas y no es cierto, ha sucedido que en los últimos gobiernos han salido del PRI y nosotros tenemos acuerdos como el de la vivienda”.
López Carreón ejemplificó que “si llegamos a acuerdos con el gobernador y este acuerdo se materializará en la próxima administración, nosotros debemos garantizar que el proyecto salga, ya que cuando se cambia de partido se hace un relajo que desconocen, incluso, los acuerdos que se tomaron, por lo que nosotros debemos apoyar a quien le de seguimiento al problema de la gente”.
Aseguró que “nosotros no asumimos una política “seguidista” del partido, sino más bien estamos atentos a la solución de los problemas de nuestros compañeros, y en Colima sucede eso con en PRI”.
Indicó que en Colima parece que participamos con el PRI porque ellos han tenido la batuta, “hay cierto trato, hay compromisos, pero eso no significa que sea una definición que vamos a seguir, porque si vemos una política contraria a los intereses de la gente, aunque haya compromisos debemos tomar nuestra reserva”.
El líder antorchista refirió que se está evaluando en función de las necesidades de nuestros compañeros, “por eso el próximo año es electorero y nosotros podemos apoyar siempre y cuando resuelvan nuestros problemas”.
Dijo que los funcionarios “no ven que los líderes políticos tenemos la tarea más difícil en los procesos electorales, ellos quieren que les acarreemos la gente como si fuera un atajo de borregos, eso no sucede en Antorcha, ya que si la gente no quiere no quiere y nosotros tenemos que respetar su punto de vista, no somos manipuladores”.
Es por eso, aseguró, “les decimos que nos ayuden a convence a la gente resolviendo los problemas, hay mil familias solicitando vivienda, si les resuelven el problema ahí tienen a esa gente, yo porque me voy a negar”.
Reiteró que en Colima dependerá el apoyo de Antorcha de cómo se resuelvan los problemas porque la gente o puede quedar contenta o puede quedar inconforme.
Total de Visitas 282508013
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates