*Esperanza Alcaraz alerta sobre persona que utiliza su nombre para condicionar apoyos inexistentes
Armería, Col. La diputada local Esperanza Alcaraz Alcaraz pidió a la población armeritense estar alerta y no dejarse sorprender por un defraudador que, utilizando el nombre de la legisladora, ofrece programas de apoyo a cambio de una contribución económica.
La diputada priísta externó su preocupación y molestia por lo que sucede en su municipio, donde relató, una persona que se dice su colaborador, “ofrece un programa de social de tres chivos y 14 láminas a cambio de una contribución de 375 pesos”, apoyo que, aseguró, es totalmente inexistente.
“De mi parte no habido ninguna indicación para nadie, cuando manejamos programas sociales, porque nuestra función es gestionar para la gente, tenemos ese contacto directo, yo me doy el tiempo para llevar equipo de sonido, perifonear y estar presente, no me confío en mandar gente”, señaló.
Alcaraz Alcaraz apuntó que, incluso, en Cofradía de Juárez algunas personas ya aportaron el recurso económico.
Asimismo, la legisladora comentó que ya tiene identificada a la persona, a quien ya le hizo una advertencia para que no siguiera, sin embargo, no descartó proceder legalmente en su contra, e invitó a quienes hayan sido afectados a presentar la denuncia correspondiente.
“No me tocaría a mí, serían a las personas que dieron el dinero, porque ellas son las defraudadas. Yo estaré al pendiente, la persona que al parecer está haciendo esto me lo negó, pero me falta ver quiénes entregaron el dinero y si ellos quieren, que procedan como les convenga para que recuperen el recurso”, concluyó.
Total de Visitas 282498809
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates