*Los números contrastan con la realidad, asegura Francisco Rodríguez
Las declaraciones del gobernador Mario Anguiano, que aseguran que los índices de inseguridad van a la baja, “son una farsa”, aseveró el diputado perredista Francisco Rodríguez García, quien consideró que muestra de ello son las cuatro ejecuciones registradas esta semana.
“Contrastan con la realidad, los números que están registrados en los medios de comunicación desmienten esas declaraciones que plantea el gobernador. No sé qué gana el gobierno con tratar de vender una idea, cuando se han dado hasta tres ejecuciones en un día”, cuestionó el legislador del PRD.
Para el coordinador de los diputados perredistas, resulta grave que las autoridades estatales “no vean con humildad los hechos, ya que al no querer aceptar que la inseguridad está creciendo, no cambiará la estrategia de seguridad y, por ende, la situación seguirá siendo la misma”.
“El error principal de este gobierno es declarar constantemente que Colima es un paraíso, y cuando no se reconoce el problema, no pueden generar acciones, y si a eso le agregamos que falta humildad al gobierno de Mario Anguiano para reconocer su falta de capacidad en atender la seguridad, pues menos ayuda o asesoría externa vamos a encontrar”, apuntó.
Para concluir, Rodríguez García pidió al gobierno estatal desmentir tales declaraciones, pues, afirmó, éstas no le abonan nada la situación que se está vive en materia de seguridad.
Total de Visitas 282498757
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates