*Le corresponde a la autoridad municipal investigar y aplicar las sanciones correspondientes, asegura Esperanza Alcaraz
Para la diputada armeritense Esperanza Alcaraz Alcaraz, son lamentables los desnudos de jovencitas, suscitados durante un concurso en Cuyutlán, y reprobó que este tipo de espectáculos se den en público.
La presidenta de la Comisión de la Niñez, Juventud, Adultos Mayores y Discapacidad consideró que “yo creo que se salió de control, entre tanta gente y todas las actividades a las que se dedicaban los encargados del orden en Cuyutlán se distrajeron y sucedió esto”.
“Es lamente este suceso de las chicas que se desnudaron en el evento durante las vacaciones, y aunque no fui testigo presencial de lo que paso, sí vi en las redes sociales los videos. Reprobamos estos hechos, sé que nuestros niños no están preparados para digerir este tipo de espectáculos, las familias asisten a Cuyutlán porque tenemos mucho que ofrecer en nuestros balnearios y sin duda la gente no viene a ver eso, sino a disfrutar la playa, el mar, el estero y la gastronomía”, señaló la legisladora.
De la misma forma, indicó que “le corresponde a la autoridad municipal investigar y aplicar las sanciones correspondientes, nosotros desde aquí pedimos que no se repita y estaremos al pendiente. Platicaré con la presidenta municipal para saber bien qué fue lo que pasó y si hay algo en lo que nosotros podamos coadyuvar para que esto no se vuelva a presentar”.
Para concluir, la diputada priísta hizo un llamado a la sociedad “para que fomentemos los valores en todos sus términos porque hablamos mucho de la honestidad, de la honradez, de que se ha perdido el respeto, la solidaridad y tantos otros pero también yo he dicho que la vergüenza y el pudor son valores; para ese tipo de espectáculos hay lugares, pero en público jamás”.
Total de Visitas 282508377
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates