Aquila, Mich. Con una inversión aproximada a los 6 millones 600 mil pesos de recursos propios, el ayuntamiento que preside Juan Hernández Ramírez inició la construcción de tres canchas techadas y la urbanización de una calle en el centro turístico de San Juan de Alima.
En eventos separados, el presidente municipal de Aquila y el cabildo en pleno, dieron los banderazos de los inicios de obra de canchas techadas en las localidades de Huahua, Colola y El Faro de Bucerías, y de la urbanización de uno de los accesos a la playa de San Juan de Alima, donde a la calle se le dotará de huellas de rodamiento y empedrado ahogado en cemento.
La Dirección de Obras Públicas municipales informó que la cancha techada de Colola medirá 50 metros de largo por 20 de ancho, y que además contarán con sanitarios, iluminación y área para estacionamiento, en tanto que la de El Faro de Bucerías tendrá las mismas dimensiones y servicios, menos el área de estacionamiento porque ésta ya existe en el lugar donde se realizará la obra.
Por lo que toca al techado a construirse en la localidad de Huahua, sus dimensiones serán las de la cancha de usos múltiples que hay en el lugar, misma que será cubierta con esta obra.
El presidente municipal de Aquila, Juan Hernández Ramírez, destacó que con estas plazas cívicas se apoya al deporte y se abren espacios necesarios para ser utilizados en actos cívicos, eventos escolares, lugar de reuniones, y fiestas populares y hasta familiares.
Total de Visitas 282490450
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates