*Cualquier acusación requiere pruebas que la sustenten, indica el dirigente estatal del PRI
El presidente del comité directivo estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, calificó al gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, como un hombre “mesurado, serio, respetuoso y apegado a la legalidad”, e indicó que así se comportó ante las descalificaciones propinadas por el panista Leoncio Morán Sánchez, la semana pasada.
Ánzar Herrera aclaró que “para hacer cualquier acusación, es necesario contar con pruebas que la sustenten”, y agregó que Morán Sánchez es el menos indicado para criticar al mandatario estatal, “pues en este momento no es representante popular ni dirigente. La mejor respuesta la encontró en su propio, el cual se deslindó de su actuación, que creo que no le abona a la política”.
“Creo que no es válido que él se envista de esa envergadura de representar esas inconformidades, los comerciantes están representados en cámaras y no hemos escuchado ningún reclamo, incluso a nivel personal, respecto a esa inconformidad. Insisto, pudiese haberlas pero este personaje es el menos autorizado por no tener ninguna representatividad”, aseguró.
Finalmente, el dirigente estatal comentó que el gobernador mostró tolerancia hacia los descalificativos del panista, a pesar de que “Leoncio comenzó con los ataques, quienes conocemos a Locho sabemos perfectamente de su actuar, es una constante en su actuar como persona. No le damos importancia porque sabemos que no tiene pruebas”.
Total de Visitas 282502631
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates