*Anuncia el fortalecimiento del municipio como alternativa turística para temporadas de asueto
Villa de Álvarez, Col. Derrama económica por el orden de los 8 millones de pesos, saldo blanco y la visita de aproximadamente 11 mil vacacionistas, fue lo que arrojó la Semana Santa en el municipio de Villa de Álvarez, informó el alcalde Enrique Rojas Orozco.
Así mismo resaltó la excelente coordinación de los tres órdenes de gobierno para cumplir las expectativas planteadas, la labor de los funcionarios quienes no escatimaron tiempo ni esfuerzos para atender debidamente al turismo local y foráneo, así como de los elementos de la corporación de Protección Civil quienes evitaron que se suscitara una tragedia en el balneario de Agua Fría en donde estuvo a punto de perder la vida una menor de 12 años de edad.
Aseguró que parte medular de su gobierno es sentar las bases para que Villa de Álvarez siga posicionándose como atractivo turístico en la entidad por lo que no cesarán en su esfuerzo para cristalizar proyectos enfocados a fortalecer al municipio como una excelente alternativa en temporadas de asueto.
Abundó que para lograr las expectativas planteadas en ese sentido, será factor determinante tener debidamente restaurado el mural “Leyes de Reforma” de Jorge Chávez Carrillo y darle mayor lucidez al Salón Verde, además, que el gobierno del estado, culmine el Parador Turístico ubicado entre las comunidades de El Naranjal y Nuevo Naranjal para que tenga una mejor operatividad, “pese a no estar terminado, estuvo funcional en este período vacacional de la semana mayor”.
Para terminar, el edil villalvarense Kike Rojas hizo un llamado a quienes tendrán la oportunidad de visitar el municipio durante la Semana de Pascua a que sigas acatando las indicaciones que les dan las autoridades correspondientes para que tengan una excelente estadía y feliz retorno a sus respectivos destinos.
Total de Visitas 282500395
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates