*Ofrecimiento de dinero es suficiente para abrir una investigación por parte del ayuntamiento y, si hay delito, que se castigue, señala Mariano Trillo
El diputado local del Partido Verde Ecologista (PVEM), Mariano Trillo Quiroz, pidió a las autoridades correspondientes, abrir una investigación para deslindar responsabilidades el Ayuntamiento de Armería en el caso de los desnudos de jovencitas en un concurso de bikinis en la playa de Cuyutlán.
Y es que como se recordará, aparentemente el regidor perredista Heriberto Figueroa Nava pagó hasta 2 mil pesos a la jovencita “más atrevida”, lo cual propició que las participantes de desprendieran de sus ropas.
“Y eso es suficiente como para abrir una investigación por parte del ayuntamiento, para que se deslinde responsabilidades si es que hubiera algún tipo de delito que se encuadre con este ofrecimiento de dinero para hacer un desnudo en público, ya que había familias. Y si hubiera algún delito que perseguir, que éste se castigue”, solicitó el legislador del Verde.
Para Trillo Quiroz, no es suficiente que el director de Cultura de Armería, Juan Pablo Velasco González, se deslindara del asunto, pues reiteró que a tratarse de un evento público y familiar, “es necesario tomar cartas en el asunto”.
Total de Visitas 282489007
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates