?

Se deslindan autoridades de Armería de desnudos de jovencitas en Cuyutlán

PEDRO PUENTE PÉREZ | Armería | 20/04/2014

Armería, Col. El director de Educación y Cultura del municipio de Armería, Juan Pablo Velasco González, se deslindó de los desnudos de jovencitas que hubo en un evento realizado en la playa de Cuyutlán durante la semana santa de este año.

Velasco González indicó al respecto que si bien es cierto que entendemos el malestar de algunas personas, “es una lástima que estén tomando esto de otra manera no es la primera vez que se hacen este tipo de concursos, hace dos años hubo peores”.

Aseguró que fue el regidor de extracción perredista Heriberto Figueroa Nava quien otorgó el premio en efectivo (de 2 mil pesos) a la chica más atrevida “entendemos que si hubo desnudos, pero solo duraron unos segundos, nosotros no estamos promoviendo ni aplaudiendo este tipo de actividades, fue a petición del mismo turismo”.

Cabe señalar que el video en donde se muestra el evento en donde jovencitas se desnudan fue publicado en las redes sociales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.