
Maruata, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la República, trasladó al municipio la brigada de la Policía Federal que realiza labor social, donde en coordinación con el Ayuntamiento de Aquila beneficiará a los habitantes de varias localidades con los servicios de médico general, dentista, peluquería para hombres y corte de pelo para mujeres, médico veterinario, reparación de aparatos electrodomésticos y reparto de despensas alimenticias.
La primera jornada de labor social de la Policía Federal se llevó a cabo con gran éxito en la localidad de Maruata, donde muchos habitantes del lugar y otras vecinas como Cachán, Coire, Pómaro y Colola se favorecieron y se anunció que el beneficio también será llevado a otras comunidades como Ostula, La Placita y más por definir.
El Ayuntamiento de Aquila y la Policía Federal están invitando a todos los aquilenses a que aprovechen los servicios que se ofrecen en las jornadas de labor social, los cuales son totalmente gratuitos y prestados por personal altamente calificado.
Total de Visitas 319191855
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates