*Listo para presentarse este sábado en el Tecofest 2014
Con el tema de Lady Libera el cantante Toni Zaratiini llega a Colima para presentarse este sábado en el Tecofest 2014 a realizarse en el malecón de El Real-Pascuales.
En entrevista con los medios de comunicación Zarattini dijo que dentro del ámbito profesional esta es su primera presentación, “me tocó que Colima sea mi debut y estoy muy emocionado, aunque canto desde los 15 años pero para mi esto es una realización de un sueño que ha venido floreciendo con esfuerzo y muchas ganas”.
En tono de broma dijo estar un poco tembloroso, señalando que fue divertido vivir con los colimenses el temblor que se sintió en gran parte de la República Mexicana este viernes con epicentro en Petatlán, Guerrero.
Indicó que por medio de un documento firmado se compromete que puede regresar el próximo año y ser el mismo, “yo vengo del campo, soy ranchero y para mi el contacto con la gente y la humildad es cuestión de vida”.
Al hablar de su próximo disco señaló que “Lady Libera” es el primer sencillo de la producción que llevará el mismo nombre y resaltó el entendimiento que ha tenido con el compositor Fato, “creo que se logra, de mi parte, la profundidad de unas letras que expresan desde lo más profundo de amor, la pasión, las pérdidas, las cosas que se sienten verdaderamente en la vida, todo combinado con la pasión que tengo por la vida, el gusto por la música italiana, por una voz educada, el gusto por la ópera, por cantantes italianos, mexicanos y españoles”.
Consideró que en esta producción se logró la mezcla “que viene de mi madre mexicana con mi padre italiano y a Fato que le encanta la onda italiana por todo lo que él ha admirado a cantantes y músicos increíbles”.
Refirió que en el Tecofest presentará sus temas del nuevo disco, aunque no descartó que interpretará canciones que el público pida, “pero principalmente a lanzar Lady Libera”.
Resaltó que su disco incluye 15 temas, pero dos de ellos (Lady Libera y Quizás si quizás no) están también en italiano, además que hay una pequeña poesía que dura cuarenta segundos que es un preámbulo a una canción que Fato el compuso a mi padre, esta canción de llama Piero, por lo que son 12 temas”.
Zarattini dijo sentirse satisfecho y pleno en Colima “a mi siempre me han cautivado los árboles con un tronco grande y una buena sombra, me vuelve loco la vegetación que hay aquí, además la gente de Colima siempre ha sido muy calida”.
Total de Visitas 282490060
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates