El secretario de Turismo en la entidad, Héctor Sandoval Fierros, realizó un recorrido por las playas del municipio de Tecomán, donde pudo constatar la afluencia de turistas y visitantes que disfrutan de los atractivos y gastronomía de la localidad.
Sandoval Fierros visitó las Playas de Tecuanillo, El Real y Boca de Pascuales, donde tuvo acercamiento con turistas, comerciantes y guardavidas, y constató que éstos últimos están equipados, alertas y preparados para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar en las playas.
Recordó que para la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno, es prioridad garantizar la seguridad de los turistas y visitantes, además de cubrir las expectativas con las que llegan, permitiendo así no sólo que regresen, sino que también recomienden el destino.
De acuerdo a información proporcionada por el director de Turismo de Tecomán, Miguel Barbosa, algunos hoteles registran un 100 por ciento de ocupación y se espera que la demanda de espacios tato en hoteles como restaurantes se incremente durante este fin de semana.
Será este viernes cuando se registre un mayor número de turistas y visitantes, por lo que Sandoval Fierros recomendó extremar precauciones.
El titular de la Setur, visitó el Cocodrilario, Unidad de Manejo ambiental (UMA) ubicada en la Laguna de Alcuzahue que permite un acercamiento con estos reptiles en su hábitat natural, además de algunas especímenes que se encuentran en cautiverio.
Este centro turístico es una buena opción a visitar durante la presente temporada vacacional; el cocodrilario se ubica a 8 km de la ciudad de Tecomán, quienes acudan por primera vez, deberán tomar el camino que conduce a Cerro de Ortega por el libraminto El Limonero y desviarse en la ruta que lleva al Cofradía de Hidalgo, las instalaciones están a sólo 5 kilómetros de dicha localidad.
La UMA ofrece servicios de lunes a domingo en un horario de 8 de la mañana a la 8 de la noche.
Cabe recordar que este fin de semana Tecomán es sede de diversos eventos y actividades para deleitar a quienes visitan la localidad, tanto en los lugares de playa como en el centro de la cabecera municipal.
Total de Visitas 282490372
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates