
El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Julio Magaña Cervantes, destacó que con los resultados que obtuvo Colima en materia de Eficiencia de Infraestructura Educativa, se viene a confirmar que en Colima se hacen las cosas bien, “que nuestros hijos tienen las mejores condiciones posibles dentro del país, en cuanto a lo que se refiere a infraestructura”.
En ese sentido, ratificó su reconocimiento a la labor que se viene desempeñando en esta materia a través del tiempo en la entidad.
Mencionó que el programa de Escuela Digna, viene creciendo año con año portencialmente en nuestro estado a diferencia de otras entidades, “lo que nos permite sumarnos a este esfuerzo con un mayor ahínco, por lo que solicitó a los padres de familia que sigan participando de la forma que lo han venido haciendo”.
Añadió que ahora que se han dado estos resultados, los padres de familia deben de comprometerse para que su gestión sea cada vez más efectiva y que ese primer lugar sea permanente, “que nos lleve a tener el cien por ciento en ese proceso de evaluación que se hizo”.
Antes de concluir, reconoció el compromiso del gobernador Mario Anguiano Moreno, así como el Gobierno del Estado que encabeza, porque se ha distinguido por ejercer una inversión importante en materia educativa.
Total de Visitas 319364755
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates