El gobernador del estado Mario Anguiano entregó material de construcción, cemento, arena y grava para obras que se realizarán en la comunidad de Puerta de Ánzar, del municipio de Colima, las cuales fueron demandadas por la población.
En esta reunión, el mandatario estatal, acompañado del secretario de Desarrollo Urbano (Sedur), Fernando Morán Rodríguez, escuchó atentamente las peticiones de los vecinos de Puerta de Ánzar, quienes le solicitaron apoyo para obras y servicios del lugar.
Por tal motivo, el gobernador instruyó a sus colaboradores para que analizaran y resolvieran de inmediato estas solicitudes de la población como son: la construcción de huellas de rodamiento, internet público gratuito y el mejoramiento del servicio de agua potable.
Ante hombres, mujeres y niños de esta comunidad, el titular del Ejecutivo manifestó que su administración seguirá llevando a cabo obras y acciones que beneficien a los habitantes del estado, por lo que refrendó su apoyo a todas las comunidades de la entidad.
En su oportunidad, la comisaria de Puerta de Ánzar, Rosa Elena Campos Anguiano agradeció al mandatario estatal por su liderazgo y su disposición para trabajar en equipo en obras que impacten a los habitantes de la comunidad.
Además, los vecinos del lugar reconocieron que el gobernador Mario Anguiano Moreno se caracteriza por ser un buen gestor y entregar apoyos a la gente que más lo necesita.
Total de Visitas 282483404
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates